martes, 16 de octubre de 2012

La Diputación destina 220.582 euros al Concello de O Grove

Noticia publicada en Faro de Vigo

Van a descontar 65.423 euros para saldar una deuda y lo demás se irá a obras y servicios


M.M. - O GROVE El presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán Abal, remitió un escrito al Concello de O Grove en el que comunica la concesión de una ayuda de 220.582 euros con cargo al plan de inversiones y gastos corrientes que el ente provincial tiene previsto para este año.

Ese dinero está destinado a financiar las inversiones que el Concello proponga, aunque en este caso ya se advierte de que van a descontarle 65.423,84 euros para saldar la deuda municipal con la Diputación y con el organismo autónomo Caja de Anticipos e Cooperación. Así pues, dentro del citado plan, el Concello va a poder disponer de 155.158 euros para la ejecución de los proyectos que estime oportunos.

El alcalde y el concejal delegado de Obras, Miguel Pérez y Manuel Ochoa, respectivamente, trabajan desde hace días para elaborar la relación de actuaciones a acometer, y parece que prácticamente un 70 por ciento de la ayuda concedida va a destinarse a inversiones reales. Se planea la ejecución de diferentes obras y servicios, tales como reposición de pavimentos y redes de abastecimiento o sanea

No hay comentarios: