viernes, 8 de julio de 2011

El Concello intenta acabar con los malos olores en Porto Meloxo

Nova publicada en Faro de Vigo

M. MÉNDEZ - O GROVE En el barrio grovense de Porto Meloxo existe un olor pestilente desde hace unas semanas, según indican los vecinos directamente afectados y como pudieron constatar también los dirigentes políticos municipales. Por este motivo, mientras los ciudadanos se reunían anoche para analizar posibles medidas de presión con las que forzar una solución a sus problemas, el gobierno que dirige Miguel Pérez explicaba que ya hizo gestiones en los últimos días, y como ejemplo explican que hoy se reúne la Junta de Gobierno para estudiar las ofertas de varias empresas.

Lo que sucede, según el alcalde, Miguel Pérez, es que "hay un pozo de bombeo y algunas tuberías en mal estado", lo cual según los vecinos "provoca un terrible hedor del que ya informamos al Concello, sin que nos hicieran caso, y que nos obliga a mantener cerradas las puertas y ventanas de nuestros domicilios, y que al mismo tiempo obliga a desalojar las terrazas de los bares".

Tras recordar que "acabamos de llegar al poder", el conservador Miguel Pérez sostiene que "en cuanto tuvimos constancia de lo sucedido nos pusimos a trabajar en este asunto, y puedo asegurar que vamos a solucionar el problema con la reparación del bombeo y las tuberías".

Lo que sostiene el alcalde es que "no es cierto eso de que no atendiéramos a las peticiones vecinales, y la prueba es que si bien acabamos de llegar y nos encontramos con este problema ya creado, en poco tiempo hemos sentado las bases para solventarlo porque el concejal de Vías y Obras estuvo trabajando en ello, pero lógicamente no podemos hacerlo de un día para otro".

Los vecinos, como queda dicho, se reunían anoche para ver qué acciones emprender

No hay comentarios: