sábado, 12 de marzo de 2011

José Juan Durán entrega a la asociación Anduriña una subvención de 3.000 euros

Fotografía procedente de www.todogrove.com

Artículo publicado en el Diario de Arousa

T.M. O Grove

El vicepresidente de la Diputación de Pontevedra, José Juan Durán, acudió en la jornada de ayer al municipio grovense para visitar la sede de la “Asociación de persoas con discapacidade do Salnés Anduriña”.

José Juan Durán asistió al acto de entrega de diplomas a todos los participantes en el curso “Internet para a integración laboral e o desenvolvemento en igualdade”, subvencionado por la Diputación de Pontevedra y que tiene la finalidad de formar a estas personas para que puedan acceder al mercado laboral en igualdad de condiciones.

Además, el vicepresidente de la Diputación de Pontevedra hizo entrega a los responsables de la agrupación de una subvención de 3.000 euros, aportación económica del ejercicio 2010 que se incluía dentro del área de Acción Social y que se destinará a diferentes actuaciones para mejorar el propio local de la agrupación.

Además, los responsables de Anduriña aprovecharon la visita de José Juan Durán para solicitarle colaboración para otras actuaciones en el local, como la dotación de equipamiento informático o de mobiliario.

Asimismo, se interesaron por todos los cursos que la Diputación de Pontevedra subvenciona y que podrían ser de interés para sus socios. En este punto, el vicepresidente del organismo provincial informó a los responsables de la agrupación de todas las actividades que existen actualmente para poder acogerse a ellas.

De este modo, el encuentro fue fructífero y cordial y José Juan Durán expresó su intención de continuar colaborando con esta agrupación.

Así las cosas, la Diputación de Pontevedra continuará manteniendo el contacto con este colectivo para evaluar las diferentes formas de colaboración que se pueden llevar a cabo de aquí en adelante con la finalidad de ayudar a la asociación a tener un local digno y a ofrecer a sus socios una formación adecuada para su integración laboral, entre otras cuestiones.

No hay comentarios: