sábado, 21 de mayo de 2011

Un grupo de jóvenes pide al presidente de la Diputación un skatepark para O Grove

Noticia publicada en el Diario de Arousa

Un grupo de jóvenes muy decidido abordó el miércoles al presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, antes de que diese comienzo el mitin central del Partido Popular, para pedirle un skatepark para el municipio grovense.


Los jóvenes aprovecharon la gran puntualidad de Rafael Louzán para hablar durante unos minutos con él y pedirle lo que llevan meses reclamando.

Con sus patinetes y bicicletas explicaron al presidente de la Diputación que cada vez son más los jóvenes que practican estos deportes y que necesitan un lugar en el que poder patinar o hacer acrobacias con las bicicletas.

De hecho, los jóvenes entregaron a Louzán hasta un plano de cómo podría ser el skatepark en el que se incluían datos como la superficie y otras cuestiones importantes a la hora de elaborar un proyecto y llevar a cabo la obra.

Hay que destacar que estos jóvenes han iniciado una batalla para conseguir estas instalaciones y que no van a parar hasta conseguir que alguna administración asuma el compromiso de llevar a cabo este skatepark.

Así las cosas, después de este improvisado encuentro el presidente de la Diputación conoce ya las peticiones de este grupo de jóvenes que lo único que pide son una instalaciones dignas y adecuadas para practicar deporte.


Ahora, tendrán que esperar para saber si su petición a Rafael Louzán tiene o no respuesta, aunque esto no implica que vayan a dejar de lado la idea de llevar a cabo una recogida de firmas

No hay comentarios: