Nova publicada no Diario de Arousa
Miguel Ángel Pérez recuperó en la jornada de ayer el bastón de mando del Concello de O Grove en un Pleno tranquilo en el que el ya alcalde meco pudo volver a decir, tras cuatro años de espera, “se levanta la sesión”.
Después de que todos los concejales jurasen o prometiesen su cargo y tras llevarse a cabo la correspondiente votación, Miguel Ángel Pérez recibió de manos del secretario el bastón de mando y ofreció su primer discurso como alcalde de O Grove ante un salón de Plenos abarrotado de gente.
El popular destacó que el de ayer era un momento trascendente que marcará la vida del pueblo meco y se mostró “satisfeito e encantado” por poder volver a asumir la Alcaldía meca.
Así, explicó a todos los asistentes que “empezamos un camiño longo, que por veces será difícil, pero que de seguro será apaixoante” y añadió que el objetivo primordial será el de defender los intereses de los grovenses.
Pérez también expresó su deseo de que “ó final do camiño todos, políticos e veciños, poidamos mostrar a nosa satisfacción polo traballo feito”. Además, apuntó que los objetivos que tiene el nuevo Gobierno local son muchos y su meta es ir consiguiéndolos poco a poco. Así, destacó que “aínda que son tempos difíciles non podemos deixar de ser ambiciosos”.
De este modo, el popular aseguró que el objetivo para los próximos cuatro años no se limitará solo a construir las infraestructuras más demandadas por los vecinos, sino que también realizarán “un traballo volcado nas persoas e nas familias”, ya que ese será el gran objetivo de su esfuerzo a partir de ahora.
Miguel Ángel Pérez prometió a los vecinos “a nosa maior implicación para conseguir todo o que nos marcamos” y les solicitó su apoyo y su aliento.
Finalmente, el alcalde de O Grove agradeció el trabajo realizado por la Corporación saliente durante los últimos cuatro años y por el anterior alcalde, José Antonio Cacabelos. Asimismo, destacó su esfuerzo y dedicación para conseguir lo mejor para los grovenses.
Miguel Ángel Pérez es ya alcalde de O Grove gracias a un pacto firmado con el PGD y Alternativa Meca, agrupaciones que ayer dieron su voto a Miguel Ángel Pérez para que pudiese ser proclamado alcalde. Así, el popular se mostró muy emocionado cuando recibió el bastón de mando, que no dudó en levantar como símbolo de victoria mientras Cacabelos lo miraba cabizbajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario