lunes, 1 de junio de 2009

El PP de O Grove "descubre" las últimas "mentiras" del gobierno

El portavoz del Partido Popular en O Grove, Miguel Ángel Pérez criticó ayer el comportamiento del cuatripartito en los plenos municipales. "Estamos asistiendo con estupor a las afirmaciones que, sin ningún tipo de rubor, realizan nuestros gobernantes cuando se trata de rebatir cualquier argumento que la oposición pone sobre la mesa", asegura en un comunicado.Entienden que para ello "no les importa mentir descaradamente, de forma consciente y a sabiendas de que lo que dices es falso".
El PP considera que dicha actitud es "defensiva" por cuanto "se les está cayendo el castillo de naipes que habían construído durante estos dos años".Miguel Pérez saca de refrán y recuerda: "No se puede engañar a todo el mundo al mismo tiempo", que a su juicio es lo que están haciendo a los vecinos y a ellos mismos.
Como ejemplo de esta actitud, Pérez hace mención a la respuesta que en el pleno del lunes dio Álvarez Besada, del BNG, "cuando salió a colación el paseo por todo el pueblo de un estudio previo, con distintas soluciones que ellos proponen para llevar a cabo la zona polideportiva y que fueron capaces de cerrar con sus compañeros de equipo".
Agrega el portavoz municipal que, en un "arrebato de ira", aunque "suponemos que para defender la gestión de sus compañeros de grupo, fue capaz de afirmar que el director xeral había dejado un proyecto y firmado". Pérez recuerda que en todo caso, dicho proyecto, "debería ser firmado por una directora y no por un hombre".
Ello les da a entender que no hay nada de dicho proyecto "aunque en el pleno afirmó que existía, sin siquiera despeinarse".
El PP también subraya que acaba de recibir una carta, que les fue facilitada por Alfredo Bea, con fecha de 20 de mayo, "en la que besada felicita el nombramiento de Lete como nuevo responsable de Deportes de la Xunta a quien le solicita una reunión para hablar de los temas de Deportes en O Grove y de este pretendido anteproyecto.
Asegura que el único convenio firmado en la Consellería es el de un pabellón desde el mandato anterior y "que a alguien se le ocurrió rechazarlo porque pretendían algo más ambicioso al incluirle una piscina".
La única "verdad" que les reconoce el PP es la que se le "escapó" a la concejala de Educación que dijo que los Consellos de Educación no servían para nada".

No hay comentarios: